COMUNICACIÓN LICENCIA OBRA MENOR Y APERTURA ACTIVIDAD TIENDA VENTA VINOS EN MANRESA

A mediados del año 2019, nos contrataron unos empresarios particulares, para abrir una nueva franquicia, la tramitación del proyecto técnico para la obtención de la licencia de obras para la adecuación de un local, para una nueva apertura de actividad comercial de venta al por menor de vinos en Manresa.

Nuestros técnicos realizaron un proyecto para realizar la comunicación previa de obras menores para la adecuación interior del local, así como el cambio de uso, ya que era un local que estaba cerrado hacía más de 2 años. Con dicho permiso de obras, se realizó una nueva distribución interior del local, para poder llevar a cabo la nueva actividad de venta de vinos en Manresa.

Para solicitar al Ayuntamiento de Manresa, la Licencia de Actividad en régimen de Comunicación de apertura de actividad, incluida en la ley 16/2015 como Anexo II con clasificación según CCAE 4725 que corresponde a «Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados»

Dicha actividad se encuentra situada con un local de planta baja dentro de un edificio plurifamiliar. En total se dispone de una superficie útil de 111,76 m2 y el local tiene una superficie construida de 121 m2.

Comunicacion licencia obra menor y apertura actividad tienda de vinos manresa Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si están pensando dar de alta, hacer una nueva apertura de actividad o legalizar las instalaciones de tu nuevo local podrían también interesarte servicios relacionados como:

Si necesitas más información acerca de licencias de actividad o legalización de cualquier tipo de instalación puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o bien puedes llamar para que nuestros técnicos te asesoren.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?