Comunicación licencia ambiental y legalización eléctrica nave industrial en Barberà

La empresa METALLS RUMECA SL se puso en contacto con nosotros para la obtención de la licencia de actividad y legalización eléctrica de su nave industrial

En este caso la licencia de actividad se tramitó como Comunicación previa ambiental Anexo III de la ley 20/2009 de una actividad de dedicada a nave industrial para la fabricación de mobiliario urbano metálico ubicada en Barberà del Vallès.

Para poder realizar la comunicación previa de actividad se realizó un proyecto técnico que junto con otra documentación administrativa, se presentó ante el ayuntamiento de Barberà del Vallès.

Nuestros técnicos también realizaron la legalización eléctrica de la nave. Para este servicio se realizó el propio proyecto de legalización eléctrica para presentarlo en industria y así obtener la legalización de la instalación tramitando la declaración responsable, junto con el certificado del instalador, así como el proyecto para la inscripción en la OGE.

La nave industrial objeto del proyecto pertenece a un conjunto de naves adosadas con vecinos en sus laterales compartiendo estructura con las naves adyacentes. La zona industrial se distribuye en una amplia zona diáfana donde se encuentra el taller. En la planta altillo se encuentran las oficinas.

Comunicacion licencia ambiental y legalizacion electrica nave industrial en Barbera Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Para más información puedes consultar servicios relacionados con éste tipo de trámite como:

Si necesitas más información acerca de licencias de actividad o legalizaciones puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de CONTACTO o bien puedes llamar para que nuestros técnicos te puedan resolver todas tus dudas.