COMUNICACIÓN LICENCIA ACTIVIDAD Y LEGALIZACIÓN ELÉCTRICA NAVE INDUSTRIAL HOSPITALET DE LLOBREGAT

A mediados de 2019 la empresa Submer Thecnologic contactó con nosotros para la obtención de la licencia de apertura de actividad y legalización eléctrica de una nave situada en Hospitalet de Llobregat.

Nuestros técnicos realizaron un proyecto de apertura de actividad, para solicitar al Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat, la Licencia de Actividad en régimen de Comunicación Previa Ambiental Municipal (Anexo III) de una actividad dedicada al ensamblaje de los diferentes componentes que conforman el armario para un servido informático sumergido, así como la elaboración de pruebas de estanqueidad una vez montado.

También fue necesario solicitar un aumento de potencia a la compañía de la luz, por lo que hubo que realizar un proyecto eléctrico para poder solicitar los 173 kW, necesarios para el correcto funcionamiento de la actividad. Al tratarse de una instalación de más de 100 kW, junto con el proyecto eléctrico y el certificado del instalador autorizado, se tuvo que solicitar una inspección previa para obtener el acta favorable y así poder tramitar la legalización de la instalación eléctrica en Industria.

Se trata de una nave industrial aislada, de unos 1.500 m2, que consta de una planta baja donde se halla la zona de producción y una planta altillo donde están las oficinas técnicas y comerciales de la actividad.

Licencia actividad y legalizacion electrica nave industrial Hospitalet Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si están pensando dar de alta, realizar una nueva apertura de actividad o legalizar las instalaciones de tu nave o de tu nuevo negocio, a través de estos links, puedes ampliar la información:

Si necesitas más información acerca de licencias de actividad o legalización de cualquier tipo de instalación puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o bien puedes llamar para que nuestros técnicos te asesoren.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?