COMUNICACIÓN LICENCIA ACTIVIDAD NAVE INDUSTRIAL ALMACÉN SABADELL

A mediados de 2017 la empresa Trio Lighting contactó con nosotros para la obtención de la licencia de apertura de actividad de una nave industrial situada en Sabadell.

Nuestros técnicos realizaron un proyecto de apertura de actividad, para solicitar al Ayuntamiento de Sabadell, el permiso o Licencia para una nave en Sabadell.

Según los criterios del ayuntamiento de Sabadell esta actividad está clasificada como régimen de comunicación previa de apertura de actividades, ya que es una nave industrial destinada a almacén y venta al mayor de artículos de iluminación y por lo tanto con una baja incidencia ambiental.

Al tratarse de un proyecto o licencia clasificada como comunicación previa de actividad, en el momento de comunicar al ayuntamiento de Sabadell el ejercicio de la nueva actividad, ya se puede empezar a ejercer la nueva actividad de venta y almacén de los artículos de iluminación.

Se trata de un establecimiento, ubicado en una nave industrial en Sabadell, en el que se pretende desarrollar la actividad de venta y almacén de los artículos de iluminación.

Comunicacion licencia actividad nave industrial almacen Sabadell Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si necesitas algún proyecto técnico, para realizar una nueva licencia de apertura o legalizar las instalaciones de tu nave industrial o de tu nuevo negocio, a través de estos links, puedes ampliar la información:

Si necesitas más información acerca de licencias de actividad o legalización de cualquier tipo de instalación puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o bien puedes llamar para que nuestros técnicos te asesoren.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?