Comunicación inicio Actividad para un almacén de bebidas en Hospitalet

Llegó a nuestro despacho la propuesta de legalizar una nueva actividad, se trata de la licencia de apertura en una nave industrial, de un almacén de bebidas en la ciudad de L’Hospitalet.

La nave industrial se encuentra adosada a otras naves industriales pero con estructura totalmente independiente del resto.

Para la legalización de licencia de actividad frente al ayuntamiento de Hospitalet, se tuvo que realizar un proyecto técnico de la actividad, ya que ésta trámite de apertura está clasificada por la ley 18/2020, como proyecto con certificado técnico, ya que se trata de una actividad con escasa incidencia ambiental.

Este tipo de licencias de apertura o actividad por una nave industrial es un trámite inmediato, que una vez comunicado al ayuntamiento mediante la presentación de la documentación técnica, ya se puede empezar a desarrollar la nueva actividad, en este caso el almacén de bebidas.

Licencia actividad almacen bebidas Hospitalet Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás en el proceso de adquirir un local o nave industrial para tu nuevo negocio, puede que también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?