COMUNICACIÓN ACTIVIDAD CON CERTIFICADO TÉCNICO Y PERMISO SANITARIO CENTRO DE FISIOTERAPIA EN MOLLET

La titular de un local en Mollet del Vallès se puso en contacto con nosotros para tramitar los permisos de apertura de actividad así como el permiso sanitario para abrir un nuevo centro de fisioterapia.

En este caso el trámite correspondería a una licencia de actividad en régimen de comunicación de inicio de actividad con certificado técnico según la ley 18/2020 de una actividad dedicada a centro de fisioterapia. La actividad consiste en la rehabilitación de niños con problemas neuro-degenerativos.

Nuestros técnicos realizaron previamente una visita al local para comprobar la idoneidad para desarrollar la actividad de centro de fisioterapia

Para la obtención de la licencia de actividad fue necesario realizar un certificado técnico y planos del local que junto con otra documentación administrativa se presentó en el Ayuntamiento de Mollet del Vallès.

Al tratarse de una actividad de fisoterapia se necesitó de un permiso sanitario para poder llevar a cabo la actividad. Para la obtención del permiso nuestros técnicos realizaron un proyecto sanitario en el cual se reflejaron las medidas higiénico-sanitarias del centro.

Mediante una autorización de representación firmada por los titulares de la actividad  nuestros técnicos se encargaron de todos los trámites facilitando así la apertura del nuevo negocio de nuestros clientes.

Comunicacion Actividad con Certificado Tecnico Permiso Sanitario Centro de Fisioterapia Mollet Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si quieres abrir un nuevo negocio en Mollet del Vallès puerto ser te pueden interesar este servicios.

Si quieres contactar con nosotros lo puertos hacer a través de nuestro formulario o bien llamando a nuestro despacho en el teléfono 93 588 25 32. Uno de nuestros técnicos te ayudará en todo lo que necesites.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?