CERTIFICADO TÉCNICO POR UN CENTRO DE MANICURA EN PALAU DE PLEGAMANS

La titular de un local comercial situado en Palau de Plegamans contactó con nosotros mediante nuestra página web porque necesitaba realizar el trámite de un permiso de apertura de una nueva actividad comercial de centro de manicura.

La actividad de centro de manicura está clasificada como una actividad sin incidencia ambiental y está regulada por la Ley 18/2020 de simplificación administrativa. Por la tramitación de la actividad se realiza mediante un certificado técnico ya que se trata de un local comercial de menos de 120 m2.

Una declaración responsable, es el trámite en el que el titular declara al Ayuntamiento de Palau de Plegamans que cumple con toda la normativa vigente y por tanto comunica con este trámite la apertura de la nueva actividad, en este caso un centro de manicura en Palau  de Plegamans.

Para declarar el inicio de apertura de la actividad comercial en el Ayuntamiento de Palau de Plegamans, se debe presentar una serie de documentación técnica, que preparamos anteriormente al inicio de la actividad. Esta documentación técnica consta de un certificado técnico elaborado por un ingeniero, el boletín de reconocimiento eléctrico del local, certificado y contrato de mantenimiento de los extintores.

Certificado Tecnico Centro de Manicura Palau de Plegamans Despacho Ingenieria Proyecto DIP

Si estás en proceso de abrir un centro de estética o cualquier otro negocio tanto en Palau de Plegamans como otra población dejamos unos links que te pueden interesar.

Si necesitas más información para la licencia o permiso de apertura y actividad de tu nuevo establecimiento o negocio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o bien, llamar a nuestro despacho para que uno de nuestros técnicos te asesore sobre el tu caso en concreto y pueda resolver tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?