CERTIFICADO TÉCNICO PARA ACTIVIDAD PARADA PANADERIA MERCAT SANT CUGAT

La titular de una parada en el Mercat Vell  de Sant Cugat contactó con nosotros para abrir una nueva parada de panadería. Para poder trabajar en su nuevo negocio necesitaban presentar un certificado técnico de apertura en el Ayuntamiento de Sant Cugat..

En nuestro despacho se realizó el certificado técnico para comunicar al Ayuntamiento de Sant Cugat  en régimen de comunicado municipal para una parada destinada a panadería  situada en Sant Cugat.

Nuestros técnicos presentaron junto con el certificado un plano del local indicando las medidas contraincendios y recorridos de evacuación necesarios, junto con toda la documentación administrativa necesaria para la obtención de la licencia de actividad o apertura.

El proceso de tramitación para una parada panadería, en este caso un certificado técnico se encuentra regulado por la ley 18/2020 que regula la clasificación de licencias de actividad en función de su riesgo y superficie. Al tratarse de un local comercial de menos de 120 m2 se clasifica como licencia de actividad o apertura en régimen de certificado técnico.

Certificado tecnico actividad parada panaderia Mercat Sant Cugat Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si estás en el proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio en Sant Cugat  o en otro municipio Proyecto Apertura Municipal te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de servicio como:

 Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?