Auditoría y estudio de costes del cementerio de Esparraguera

Nos llegó la propuesta por parte del Ayuntamiento de Esparraguera, de realizar una Auditoría y Estudio de costes de mantenimiento del cementerio municipal.

El objeto de este trabajo es el de la realización de una auditoria de las inversiones y gastos de mantenimiento que había tenido el cementerio durante la concesión desde el año 2006 hasta el año 2019.

En el estudio evaluamos el estado inicial del cementerio con los datos facilitado por el Ayuntamiento i la concesionaria del cementero el año 2006 y las actuaciones de inversión y mantenimiento anual que se habían llevado a cabo durante los últimos años hasta 2019.

También se realizó un estudio de costes de mantenimiento, por si el Ayuntamiento se decidía a prescindir de la concesión y llevar la gestión a través de otra empresa o con personal propio por parte de la brigada municipal.

El estudio evalúa las edificaciones i el ámbito de urbanización del cementerio, definiendo su estado de conservación actual, las actuaciones necesarias para ponerlo a punto y para mantenerlo en buen estado y la gestión eficiente de este mantenimiento por tal de facilitar al ayuntamiento la toma de decisiones sobre actuaciones en materia de mantenimiento.

El trabajo prevé a la hora de valorar el coste que supone hacer el mantenimiento, tanto conductivo, preventivo como correctivo del cementerio municipal es decir define las actuaciones necesarias para la puesta a punto del cementerio y las actuaciones conductivas, correctivas y preventivas a realizar periódicamente.

Estudio de costes Cementerio Esparraguera Despacho Ingenieria Proyectos DIP

A continuación dejamos unos links que pueden ser de tu interés.

Si necesitas más información acerca de este tipo de trabajo puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de CONTACTO o bien puedes llamar para que nuestros técnicos te puedan resolver todas tus dudas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?