Actividad Nave Industrial Taller Barcelona y Certificado Técnico Local Sant Cugat

A finales de 2018 la empresa MARMOLES AIRA se puso en contacto con nosotros mediante nuestra página web los titulares de una nave en Barcelona, para dar de alta el nuevo permiso de apertura de actividad industrial como taller de corte de mármoles. Para ello nuestros técnicos realizaron un proyecto, para una actividad clasificada como Anexo III.2, con certificación técnica por parte de una entidad ambiental EAC, para posteriormente poder realizar la entrega en el Ayuntamiento de Barcelona.

La nave tiene un total de 346 m2 construidos y pertenece a un conjunto de naves adosadas por sus medianeras laterales, compartiendo la estructura de pilares con estas naves adyacentes. Por tanto esta nave se trata de tipología A según el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Edificios Industriales.

Según la reglamentación descrita en la Ordenanza Reguladora de la intervención Integral de la Administración Municipal de las Actividades e Instalaciones de Barcelona, la actividad que se desarrolla en el edificio se encuentra clasificada como Anexo III.2 con código 4.16 ( Rocas i piedra natural: instalaciones mecánicas de corte, serrado o pulimento).

Estos mismos clientes volvieron a contactar con nosotros a principios de 2019 para abrir un local comercial en Sant Cugat del Vallès. En este caso se tramitó una declaración responsable de apertura, acompañada de un Certificado Técnico para inicio de actividad, que se presentó de forma telemática en el ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, junto con el boletín de reconocimiento de la instalación eléctrica, el contrato de mantenimiento de extintores i una declaración responsable del técnico.

 

 

Si precisas más información, también puedes consultar servicios relacionados a este tipo de trámite como:

 

Para obtener más información sobre algún tipo de servicio, puedes rellenar nuestro formulario o llamar para poder hablar con uno de nuestros técnicos.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?