OFICINA, DESPACHO, BUFETE Y AGENCIA

Si tienes pensado abrir o reformar tu oficina, despacho, bufete o agencia en DIP Ingeniería te podemos ayudar para que no tengas ningún tipo de problema en tramitar tu licencia de actividad y apertura, licencia de obras o legalización de cualquier tipo de instalación.

Si se trata de una oficina de menos de 500 m2 el trámite a realizar será una declaración responsable de apertura Anexo I de la Ley 16/2015, que se tramita mediante un certificado técnico elaborado por un ingeniero. Si por el contrario se trata de una oficina de más de 500 m2 se trataría de una comunicación previa de apertura Anexo II de la Ley 16/2015 y requeriría un proyecto técnico para la obtención del permiso de apertura de actividad.

En caso de reforma del local para adecuar las oficinas a sus nuevos requisitos, podemos tramitar los permisos necesarios para la obtención de la licencia de obras, así como la legalización de cualquier tipo de instalación que requiera proyecto.

Oficina Despacho Bufete Agencia Despacho Ingenieria Proyectos Dip

A continuación te mostramos servicios que podrían interesarte y que están relacionados con este tipo de trámite:

Si te interesa saber el tipo de trámite en función del municipio en el que quieres abrir tu oficina, despacho, bufete o agencia, puedes consultar en el siguiente link:

Si tienes cualquier tipo de duda puedes llamarnos o rellenar nuestro formulario de CONTACTO. Nuestros técnicos te ayudarán en todo lo que necesites.