Go to Top

Proyecto Obra Menor Licencia Actividad y Legalización Eléctrica de un Centro Terapéutico en Sant Cugat del Vallès

En 2015 recibimos el encargo de realizar el proyecto de apertura o licencia de actividad para un centro terapéutico en Sant Cugat del Valles.

Para la nueva apertura de la actividad fue necesario realizar un proyecto técnico de licencia de obras menores previo. El proyecto incluía la distribución interior mediante particiones ligeras de pladur para obtener siete salas de consulta, dos salas polivalentes, una sala de reuniones, una recepción y dos zonas de espera, vestuario y office para los trabajadores, así como lavabos de uso común y una zona de degustación-cafetería.

El local donde se realizó la obra es un local de 398,50 m2 de superficie situado en la primera planta del complejo comercial de Mirasol Centre.

La Actividad que se desarrolla en el centro es la de servicios personales de tratamientos y terapias con profesionales de psicología, logopedia, pedagogía o similares, con servicio de degustación cafetería, comercio de alimentos de nutrición y actividades de centro de soporte familiar.

Para el alta de actividad fue necesario tramitar la comunicación previa de apertura de actividad en el ayuntamiento de Sant Cugat del Valles

También se realizó el Proyecto Eléctrico para la correcta legalización de la instalación del local en Industria, ya que su nuevo uso es el de pública concurrencia.

Si tienes pensado montar un nuevo negocio tal vez también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Proyecto Obra Menor Licencia Actividad y Legalizacion Electrica de un Centro Terapeutico en Sant Cugat del Valles Despacho ingenieria Proyectos DIP

Si deseas obtener más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Te asesoraremos en lo que necesites.