Go to Top

Proyecto Obra Menor Licencia Actividad y Legalización Eléctrica de un Centro Docente en Mollet del Vallés

Los técnicos de DIP Ingeniería fueron contratados para la realización del proyecto de apertura o licencia de actividad para un centro docente situado en Mollet del Vallés. Dicho centro está dedicado a la Psicología, logopedia y refuerzo escolar.

Para la nueva apertura de la actividad, era necesario en el interior del local la realización de unas obras, es por ello que se elaboró el Proyecto Técnico de Licencia de Obra Menor para la legalización de las obras necesarias para este tipo de actividad, un centro docente.

El local donde se realizó la obra es una planta baja totalmente diáfana que necesitaban adecuarla a la nueva actividad, para ello adecuaron su distribución para formar dos despachos y dos aulas de uso docente.

Además, también fue necesario el Proyecto Eléctrico para la correcta legalización de la instalación del local en Industria, ya que su nuevo uso es el de pública concurrencia.

Una vez tramitada la legalización de la instalación eléctrica en Industria y el permiso de Obras en el Ayuntamiento de Mollet del Vallès se aportó la documentación necesaria a nivel de ingeniería, para tramitar la comunicación previa de apertura de la actividad.

Si tienes pensado montar un nuevo negocio tal vez también te pueden interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Proyecto obra menor Licencia de actividad y legalizacion electrica de un Centro docente en Mollet del Valles Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si deseas obtener más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Te asesoraremos en lo que necesites.