Go to Top

Proyecto licencia obras y legalización eléctrica de un Frankfurt en Barcelona

A principios de este años se pusieron en contacto con nosotros los dueños de una cadena de Alimentación para llevar a cabo la licencia de obras de adecuación de un local para llevar a cabo la actividad de Bar con restauración mixta menor de un Frankfurt, así como realizar la legalización eléctrica.

Se trataba de un local con licencia de actividad otorgada, del año 1970, pero se quiso sustituir el sistema de extracción de humos y reubicar la barra, plancha y campana de la zona de atención al público. Antes, el sistema de extracción sacaba los humos a un patio trasero, y sustituyó por un conducto de extracción hasta la cubierta del edificio, hasta superar 1 m el edificio más cercano en un radio de 10 m.

Las obras realizadas, consistieron en la adecuación del local a las necesidades del titular del proyecto, y para ello se tuvo que redistribuir el interior y adecuar las instalaciones interiores para dar cumplimiento con la normativa para este tipo de actividad.

Para poder legalizar la instalación eléctrica en Industria y al tratarse de un local con permanencia de público, con una superficie de más de 40 m2, fue necesario realizar un proyecto de legalización, que junto con el Boletín, contrato de mantenimiento y otra documentación administrativa, se tramitó a través de una entidad ambiental, para poder disponer de toda la documentación registrada en la OGE.

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio o trasladarlo a un nuevo local, te ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros, para que la tramitación de toda la documentación en el los distintos organismos oficiales, no te supongan un problema.

Puedes también consultar servicios relacionados a este tipo de proyecto como:

Proyecto de licencia de obra y legalización eléctrica de un frankfurt en Barcelona Despacho ingenieria Proyectos DIP

Si quieres puedes contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico mediante nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Nuestros técnicos te asesorarán en todo aquello que necesites.