Go to Top

Proyecto Licencia Comunicación Previa Nave Industrial en Rubí

Proyecto Licencia Comunicación Previa Nave Industrial Rubí

DIP Ingeniería dispone de gran experiencia en tramitación de Licencia de Apertura para Actividades de naves industriales en Rubí. Es por este hecho, que una empresa de Sanidad Ambiental con sede en Burgos, contrató los servicios de DIP Ingeniería para poder tramitar su nueva actividad de nave industrial de almacenamiento.

La nave industrial se haya adosada a un conjunto de naves industriales de misma tipología. Se distribuye en dos plantas, planta baja y planta altillo, esta ultima ocupando la planta superior de las estancias de office, vestuario, almacén y lavabos, donde se ubican las oficinas de la actividad. La zona de almacén en planta es totalmente diáfana, y es donde se ubica la actividad de almacenamiento.

Dado que se almacenaban productos de plagicidas y otros tratamientos de sanidad ambiental, se tuvo que realizar una zona de retención controlada de vertidos accidentales. Además, se realizo un asesoramiento para la inscripción como pequeño productor de residuos en la Agencia Catalana de Residuos.

Proyecto Licencia Comunicacion Previa Nave Industrial en Rubi Despacho Ingenieria Proyectos DIP

La apertura de una nave industrial de almacenamiento de estas características, conlleva una tramitación como Régimen de Comunicación Previa de Actividad. Para ello se tuvieron que elaborar los siguientes documentos:

  • Proyecto técnico de Comunicación Previa con memoria descriptiva, plano emplazamiento, planos en planta y sección.
  • Proyecto técnico de justificación del cumplimento de la legislación en materia de prevención y seguridad en materia de incendios.
  • Certificado técnico, declarativo y de responsabilidad firmado.
  • Estudio acústico teórico.

Si este tipo de actividad no es la que corresponde con tu nuevo negocio, es posible que te puedan interesar los siguientes servicios que también prestamos:

Si necesitas a un técnico competente para la realización de tu Licencia Comunicación Previa para la apertura de tu nave industrial en Rubí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante CONTACTO o llámanos al 93.588.25.32.