Go to Top

Proyecto Licencia Apertura y Legalización Eléctrica Clínica Dental Valldoreix

Proyecto Licencia Apertura Legalización Eléctrica Valldoreix

A finales del año 2012, los técnicos de DIP Ingeniería, realizaron la Proyecto de Licencia Apertura y legalización eléctrica de una clínica dental en Valldoreix. Los trabajos iniciales consistieron en elaborar un Proyecto de compatibilidad urbanístico previo para asegurar que era viable realizar dicha actividad en el local en el que se pretendía emplazar el negocio y así poder tramitar correctamente la licencia apertura.

Desde la fase de la adecuación del local, para dar cumplimiento a todas las legislaciones vigentes, los técnicos de DIP Ingeniería, dieron un amplio soporte técnico a la propiedad de dicho negocio. Previo al comunicado de actividad en el Ayuntamiento de Valldoreix, fue necesario realizar la legalización la instalación eléctrica, al tratarse, según Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, de un local de pública concurrencia.

También te pueden interesar los siguientes servicios relacionados con legalización eléctrica:

Si estas pensando montar un nuevo negocio, puedes consultar los servicios que ofrecemos relacionados con licencias de apertura y obras como:

Si tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono 93.588.25.32, o hacer click sobre CONTACTO y rellenar nuestro formulario. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para solucionar cualquier duda que puedas tener.