Go to Top

Proyecto Licencia Apertura Nave Industrial en Hospitalet

Proyecto Licencia Apertura Nave Industrial en Hospitalet Ll

La nueva apertura de cualquier tipo de actividad comporta un proceso de tramitación ante los Ayuntamientos de los correspondientes municipios donde se quiere obtener la concesión de la Licencia de Actividades y Apertura del local comercial, tienda, establecimiento o nave industrial.

Este último tipo de edificación es el objeto de proyecto para esta licencia de apertura. En ella realizará la actividad de una empresa de servicios de extinción de plagas situado en la Calle Igualtat, de L’ Hospitalet. La nave industrial cuenta con una superficie construida inferior a 400 m2.

Para este proyecto, el equipo técnico especializado en Licencia de Actividades y Apertura puso a disposición de su cliente los siguientes servicios:

  • Consultas previas ante el Departamento de Actividades del Ayuntamiento de L’Hospitalet.
  • Certificado de Compatibilidad Urbanística.
  • Levantamiento de Planos.
  • Elaboración del proyecto Técnico en Régimen de Comunicación Ambiental Previa con Certificado Técnico y Control de Entidad Ambiental Colaboradora.
  • Gestión y colaboración con la Entidad Ambiental Colaboradora.

Dado que eventualmente en esta actividad se realiza el almacenamiento de productos no tóxicos, pero nocivos, se debe de tramitar también el alta y la declaración que este tipo de envases de productos deben poseer, ante la Agencia de Residuos de Cataluña.

Si tienes pensado emprender la apertura de una nueva actividad en una nave industrial, local comercial u otro tipo de establecimiento, es posible que también te puedan interesarte los siguientes servicios que ofrecemos:

Proyecto Licencia Apertura Nave Industrial en L'Hospitalet de Llobregat Despacho Ingeniería Proyectos DIP

Si por el contrario necesitas, legalizar instalaciones:

Si L’Hospitalet no es el municipio o población donde quieres realizar la apertura de tu actividad, puedes realizar la consulta de los trámites administrativos a seguir mediante el siguiente link:

Puedes llamarnos por teléfono al 93.588.25.32 o contactar con nosotros  para solicitar tu presupuesto en CONTACTO sin ningún compromiso. Te asesoraremos y ayudaremos con las consultas que tengas.