Go to Top

Proyecto Licencia Apertura Nave Industrial en Cornellà

Proyecto Licencia Apertura Nave Industrial en Cornellà

La empresa AQUANAIO contrato a DIP Ingeniería sus servicios para poder conseguir la Licencia de Apertura en régimen de Comunicación Previa para una nave industrial. En ella se realiza una actividad destinada a almacén, cerrado al público, de bebidas no alcohólicas de venta al mayor, y se encuentra ubicada en la C/ Cobalto, de Cornellà de Llobregat.

La nave industrial cuenta con una superficie construida de 374 m2 y se divide en planta baja, destinada a almacén, y planta superior para las oficinas.

En la nave industrial de la empresa AQUANAIO, del municipio de Cornellà de Llobregat, se elaboraron todos los pasos necesarios para su correcto procedimiento:

  • Consultas previas ante los responsables de Actividades del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat.
  • Certificado de Compatibilidad Urbanística.
  • Proyecto Técnico de Licencia de Apertura y Actividad Técnico en Régimen de Comunicación Previa sin Certificado Técnico y Control de EAC.
  • Presentación y tramitación ante el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat.

Dado que no se poseían los planos en formato digital, también se dispuso a realizar el levantamiento de planos, mediante el equipo de Delineación de DIP Ingeniería.

Si tienes pensado montar una actividad en una nave industrial u otro tipo de apertura en una nave industrial, local comercial o establecimiento, es posible que también te puede interesar los siguientes servicios que ofrecemos:

Proyecto Licencia Apertura Nave Industrial en Cornella de Llobregat Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si lo que necesitas es legalizar alguna instalación, seguramente te interesan los siguientes servicios:

Si Cornellà de Llobregat no es el municipio o población donde quieres realizar la apertura de tu actividad, puedes realizar la consulta de los requerimientos administrativos mediante el siguiente link:

Si lo deseas, también puedes llamarnos al 93.588.25.32 y te resolveremos cualquier duda que tengas. Si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario de CONTACTO.