Go to Top

Proyecto Licencia Apertura Nave Industrial almacén en Sant Andreu de la Barca

Proyecto Licencia Apertura Nave Industrial en Sant Andreu

Son muchos los casos en los que nuestros clientes desconocen la obligatoriedad de poseer una licencia municipal para poder ejercer su actividad en sus instalaciones. Para la apertura de todo tipo de negocios es necesaria la obtención de una Licencia de Actividad o Licencia de Apertura. Este servicio prestado es un claro ejemplo, ya que la visita de un inspector municipal de Sant Andreu de la Barca les percibió de la exigencia de ésta.

El proyecto de licencia en Régimen de Comunicación Previa (Actividad Inocua) municipal se realizó para una  nave industrial de 658 m2 de superficie. Esta se haya distribuida en una planta baja y una planta altillo, destinadas a almacén y uso administrativo respectivamente.

Esta nave industrial también se tenía que adecuar para su uso y por ello también se realizó un Proyecto Instalación Protección Contra Incendios que sirviera al instalador para la ejecución de la obra necesaria.

Es por ello que DIP Ingeniería ofreció un servicio completo para poder llevar a cabo la correcta tramitación ante el Ayuntamiento Sant Andreu de la Barca y la adecuación de la propia nave a la normativa vigente.

En DIP Ingeniería tenemos una amplia experiencia en la tramitación de licencias de apertura o licencias de actividad en Sant Andreu de la Barca. Si tienes pensado emprender tu actividad en una nave industrial, además de la Comunicación Previa, también te pueden interesar los siguientes servicios que ofrecemos:

Proyecto Licencia Apertura Nave Industrial en Sant Andreu de la Barca Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Puedes también consultar requerimientos según tu municipio en el siguiente link:

Si tiene cualquier consulta sobre la tramitación su actividad o negocio para su apertura, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamandonos o rellenando el formulario de CONTACTO.