Go to Top

Proyecto Licencia Apertura Local Comercial en Sabadell

Proyecto Licencia Apertura Local Comercial en Sabadell

DIP Ingeniería se hizo cargo de la tramitación del proyecto correspondiente a la apertura de un local comercial dedicado a la venta de puertas, persianas, ventanas y otros cerramientos. A esta actividad le correspondía un régimen de Comunicación Ambiental Previa según el Ayuntamiento de Sabadell.

Dado que la actividad no superaba los 400 m2, no se hallaba incluida en la clasificación de los anexos que se detallan en la Ley 20/2009 de Prevención y Control Ambiental de las Actividades. Por ello se clasifica como Anexo A según la Ordenanza Municipal Reguladora de los Usos y las Actividades.

Se trata de un local comercial ya existente con uso anterior como sucursal de una entidad aseguradora. Se ubica en la parte inferior de un edificio de viviendas de Sabadell y ocupa las plantas semisótano, planta baja y planta altillo. Dispone de doble acceso, el principal en la planta baja y el accesible a personas con movilidad reducida en planta semisótano. Mediante un ascensor, se conectan las tres plantas del local comercial, además de disponer de un núcleo de escaleras.

Con nuestros servicios ahorrarás tiempo y dinero a la hora de tramitar tu licencia de apertura. Si lo deseas también puedes consultar servicios relacionados como:

Proyecto Licencia Apertura Local Comercial en Sabadell Despacho Ingenieria Proyectos DIP

También puedes consultar el trámite necesario en tu municipio en el siguiente enlace:

Si tienes que tramitar la Licencia de Actividad o Licencia de Apertura de tu local comercial o negocio, y necesitas un proyecto de ingeniería puedes llamarnos al 93.588.25.32 o solicitar tu presupuesto mediante CONTACTO. Te ayudaremos en todo aquello que necesites.