Go to Top

Proyecto Licencia Apertura Cambio Nombre local comercial en Olessa de Montserrat

Proyecto Licencia Apertura local comercial Olessa Montserrat

A finales del año 2010, los técnicos de DIP Ingeniería, llevaron a cabo la realización del Proyecto de Licencia de Apertura (Cambio de Nombre Actividad) de un local comercial donde se comenzaría la actividad de tienda de venta de artículos de bebés en el municipio de Olessa de Montserrat.

La documentación que solicito el Ayuntamiento de Olessa de Montserrat a aportar en este caso fue:

  • Impreso normalizado en el que la firma del antiguo titular puede ser sustituida por el documento público o privado que acredite la nueva titularidad del local comercial (contrato de alquiler, contrato de obra, etc…).
  • Certificado firmado por un técnico competente, justificando que las instalaciones eran las correctas para esa actividad.
  • Datos de la licencia de actividad en vigor a transmitir.
  • Copia del documento de transmisión del local comercial o firma del anterior titular.
  • Autoliquidación abonada de la tasa del ayuntamiento de Olessa de Montserrat.

En DIP Ingeniería tenemos una amplia experiencia en la tramitación de licencia de apertura o licencia de actividad en el municipio de Olessa de Montserrat. Si tienes pensado la apertura de tu actividad en una local comercial, además del Cambio de Nombre Actividad, también te pueden interesarte los siguientes servicios que ofrecemos:

Proyecto Licencia Apertura Cambio de Nombre local comercial en Olessa de Montserrat Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Puedes también consultar requerimientos según tu municipio en el siguiente link:

Si tiene cualquier consulta sobre su actividad o negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Puedes llamarnos al 93.588.25.32 o rellenar nuestro formulario de CONTACTO.