Go to Top

Proyecto Licencia Apertura Actividad Centro Tatuajes en Rubí

Proyecto Licencia Apertura Actividad Centro Tatuajes en Rubí

La apertura de una nueva actividad comporta una tramitación específica ante el ayuntamiento del municipio donde se ubica el centro o establecimiento. En el caso específico del proyecto que se trata en este artículo, la tramitación es aún más completa, dado que las necesidades higiénicas sanitarias de un centro para la práctica de tatuajes son muy estrictas.

Después de realizar una primera visita al establecimiento, se realizaron un seguido de comprobaciones para poder verificar la idoneidad del centro para poder ejercer la actividad propia de elaboración de tatuajes. Ello conllevó citarnos ante los departamentos de actividades y de sanidad del municipio de Rubí.

Tras la elaboración del proyecto técnico por parte del departamento de DIP Ingeniería, y la adecuación del local según los requisitos especificados en el mismo, la apertura del local no supuso ningún tipo de problema para el titular de la actividad.

En DIP Ingeniería ofrecemos un servicio técnico de bajo coste, dado que disponemos de oficina en Rubí y una amplia experiencia para este tipo de requisitos técnicos de apertura de nuevas actividades. No obstante, puede que tu establecimiento necesite otro tipo de trámite ante su apertura. Es por ello que te puedan interesar los siguientes servicios:

Proyecto Licencia Apertura Actividad Centro Tatuajes en Rubi Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si lo que necesitas es legalizar alguna instalación:

También puedes realizar la consulta de los requerimientos administrativos en otros ayuntamientos o municipios y para las diferentes tipologías de trámites de local comercial en el siguiente link:

Te podemos proporcionar un presupuesto de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. Llámanos al 93.588.25.32 o sigue el link de CONTACTO para pedir información.