Go to Top

Proyecto Licencia Actividad y Proyecto de Baja tensión Carpintería en Rubí

AMOGAR INTERIORISME se vio en la necesidad de trasladar su taller de carpintería a un nueva nave industrial con mayor superficie, para ello contactaron con nosotros a fin de tramitar el proyecto de licencia de actividad, para una nave industrial dedicada a carpintería de madera, esta actividad está clasificada como régimen de comunicación, Anexo III.

Dicha nave industrial cuenta con una superficie total de 395,25 m2, dividida en planta baja y planta altillo destinada a oficinas.

Por otro lado también se realizó el proyecto de Baja tensión ya que de acuerdo con el Reglamento electrotécnico de baja tensión es necesario realizar dicho proyecto en industrias con más de 20kw.

Si necesitas cambiar de nave industrial y obtener el permiso de apertura de actividad o legalizar alguna instalación, quizás te pueda interesar los siguientes enlaces:

Proyecto Licencia Actividad Proyecto Baja tension Carpinteria Rubi

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio o trasladarlo a un nuevo local, te ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros, DIP Ingeniería te ofrece sus servicios para que no te tengas que ocupar de la laboriosa y problemática tramitación de toda la documentación en el los distintos organismos oficiales. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho.