Go to Top

Proyecto Licencia Actividad y Legalización Eléctrica Taller en Sant Adrià de Besòs

Los técnicos de DIP Ingeniería, a mediados del 2014 fueron contratados por un particular, para realizar la tramitación del permiso de apertura y actividad en el Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs, así como la legalización de la instalación eléctrica en Industria.

Para la realización del proyecto para la obtención del permiso de apertura de actividad, se tuvo que justificar mediante el reglamento de seguridad contra incendios en establecimientos industriales, los elementos de protección necesarios para la actividad de Taller. También, por su parte, el propietario de la actividad tuvo que darse de alta como productor de residuos en la Generalitat y justificar el emplazamiento y cantidad de los residuos generados en la actividad.

Al tratarse de un Taller (local con riesgo de incendio o explosión) también fue necesario presentar un proyecto en Industria y pasar una inspección previa por parte de un técnico, para legalizar la instalación eléctrica del local.

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio y quieres saber más, puedes consultar servicios relacionados como:

Proyecto Licencia Actividad y Legalizacion Electrica de un Taller en Sant Adria de Besos

Si quieres más información, puedes llamar a nuestro despacho o bien consultarnos a través de nuestro formulario de CONTACTO.