Go to Top

Proyecto Licencia Actividad y Legalización Eléctrica Taller de Calderería en Barberà del Vallès

A finales del 2014, la empresa de Calderería Inoxker se puso en contacto con nuestro despacho para obtener el permiso de apertura y la legalización de la instalación eléctrica de una nave en Barberà del Vallès para desarrollar su actividad como taller de calderería.

Para la tramitación del proyecto de apertura de actividad, previamente se tuvo que tramitar una documentación técnica previa para solicitar el certificado de compatibilidad urbanística previa, así como la documentación para la obtención del informe favorable en materia de seguridad y prevención de incendios, en el Ayuntamiento de Barberà del Vallès.

Por otro lado, se adecuó la instalación eléctrica de la nave, para las necesidades de la actividad. Debido a que esta no disponía de la documentación justificativa de su legalización (boletín sellado por industria) se aprovechó para reducir la potencia (contratación de menor potencia eléctrica) y preparar un nuevo proyecto y una nueva documentación para poder justificar la legalización de la instalación.

Si tienes pensado abrir un nuevo en este u otro municipio de una nueva actividad en una nave industrial, puedes consultar servicios relacionados como:

Proyecto Licencia Actividad y Legalizacion Electrica de un Taller de Caldereria en Barbera del Valles Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si quieres más información, puedes contactar con nuestro despacho y asesorarte en aquello que necesites. Si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario de CONTACTO y uno de nuestros técnicos te llamarán.