Go to Top

Proyecto Licencia Actividad y Legalización Eléctrica Nave Industrial Fertilizantes en Castellbisbal

A finales del año 2014, la empresa FERTIPLUS AGROSCIENCES, abrió una nueva empresa en el municipio de Castellbisbal. Para ello, escogieron una nave aislada que consta de dos zonas claramente diferenciadas: zona de oficinas con PB+1, para el personal administrativo, y la zona de nave, para almacenar los diferentes tipos de fertilizantes que encargan y que posteriormente preparan en la zona de expedición y embalaje, para los distintos pedidos de clientes de la zona.

Para la apertura de la nave, fue necesaria la realización del proyecto en régimen de comunicación previa según Ley 20/2009, un proyecto en materia de seguridad y prevención de incendios, según Ley 3/2010, al tratarse de una nave de logística y por tanto considerada como una nave con riesgo de incendio medio, y un proyecto de legalización de la instalación eléctrica, ya que no se pudo localizar la anterior legalización.

La legalización eléctrica de la nave se tramitó como nueva instalación y por tanto, según Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión del 2002. Una vez tramitada la legalización y con el informe de incendios favorable por parte del Departament de Bombers de la Generalitat, se pudo entregar toda la documentación necesaria a nivel de ingeniería, para tramitar la comunicación previa de apertura de la actividad.

Si tienes necesitas más información relacionada con este artículo, también te pueden interesar servicios que ofrecemos como:

Proyecto de Licencia de Actividad y Legalizacion Electrica de una Nave Industrial de Fertilizantes en Castellbisbal

Si tienes pensado montar un negocio en cualquier otro municipio, puedes consultar los requisitos mínimos para tramitar tu comunicado de apertura en tu municipio: Proyecto Apertura Municipal.

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio y precisas de una ingeniería, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Te ayudaremos en todo lo que necesites.