Go to Top

Proyecto licencia actividad y legalización eléctrica horno de pan con obrador, venta y degustación en Bellaterra

Los técnicos de DIP Ingeniería fuimos los encargados de llevar a cabo la licencia de apertura de una actividad de pública concurrencia en régimen de Comunicación Previa según Decreto 112/2010, para una actividad de horno de pan con obrador, venta y degustación (panadería, pastelería y cafetería) en Bellaterra (Cerdanyola del Vallès).

El proyecto de apertura o de Comunicación Previa de la panadería y cafetería también establece las condiciones de compartimentación y dotación de mediados de protección contra incendios, así como la distribución de todos los elementos de mobiliario y maquinaria necesarios para el correcto funcionamiento de la actividad de panadería y cafetería.

El local objeto del proyecto pertenece a la planta baja de un edificio de viviendas de usos comercial en la planta baja y residencial en el resto de plantas superiores.

El local tiene forma rectangular con dos lados que forman la fachada, los otros dos lados opuestos forman medianera con los locales comerciales de planta baja de los edificios colindantes. El local se distribuye con dos alturas, planta baja y planta semisótano, este desnivel se soluciona mediante unas escaleras interiores cerradas respecto a la zona de venta que parten desde el vestíbulo del lavabo PMR mediante una puerta de acceso.

Al tratarse de un local de pública concurrencia (panadería, cafetería), también fue necesaria la preparación de un proyecto eléctrico para poder realizar la legalización de su instalación eléctrica.

Para poder tramitar toda la documentación de la legalización eléctrica fue necesario la inspección por parte de una entidad colaboradora de industria y de esta manera, poder lograr la documentación debidamente sellados y así poder justificar la legalización eléctrica ante el Ayuntamiento y la correspondiente nueva contratación en el punto de servicio de compañía eléctrica.

Si estás pensando en abrir una nueva actividad de panadería, cafetería u otro negocio en Bellaterra quizás te interesen los siguientes enlaces:

Proyecto licencia de actividad y legalización eléctrica de un horno de pan con obrador, venta y degustación en Bellaterra

Nuestros técnicos te ayudaran y asesoraran en todo lo que necesites para poder lograrlo. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestras oficinas.