Go to Top

Proyecto Licencia Actividad y Legalización Eléctrica Farmacia en Sant Andreu de la Barca

A mediados del 2015 los técnicos de DIP Ingeniería fueron contratados por PATRIMONTSANT (una empresa dedicada desde hace muchos años en el sector farmacéutico) para la elaboración de los proyectos de actividad y de legalización de la instalación eléctrica, para la obtención del permiso de apertura del Ayuntamiento, de una nueva Farmacia en Sant Andreu de la Barca.

Se trata de un local de unos 250 m2 que nuestro cliente compró y adecuó para darle el uso de Farmacia. Para ello se llevó a cabo una reforma para adecuar los baños (adaptados para personas de movilidad reducida), distribución interior y realizar nuevas instalaciones para adecuarlas a nueva normativa y para que posteriormente se pudieran legalizar en Industria, y así poder justificar al Ayuntamiento, su correcto funcionamiento.

Puedes consultar servicios relacionados que ofrecemos como pueden ser:

Proyecto Licencia Actividad y Legalizacion Electrica Farmacia Sant Andreu de la Barca

Si lo deseas, puedes consultarnos a través de nuestro formulario de CONTACTO o bien llamar a nuestro despacho. Nuestros técnicos te ayudaran y resolverán todas tus dudas y podrás disponer de un presupuesto de nuestros servicios sin ningún compromiso.