Go to Top

Proyecto Licencia Actividad y Legalización Eléctrica de una Nave Industrial Barberà del Vallès

Recibimos el encargo de una empresa ubicado en Ripollet, que quería mudarse a una nave industrial más grande, ya que la que ocupaba hasta ahora, se les quedaba pequeña para las necesidades de su negocio.

Se trata de una industria destinada a la estampación y distribución de varios productos, como ropa y diferentes souvenirs.

Después de sondear diversas naves industriales por el Vallés Oriental, la dirección de la empresa decidió alquilar dos naves adosadas situadas en el polígono industrial de Barberà del Vallès. Las dos naves cuentas con una superficie total de 727 m2 de zona de taller y almacén y 176 m2 para zona administrativa situada en la planta altillo de las naves industriales.

Al tener que contratar una potencia eléctrica de más de 20 kW y al tratarse de una industria, fue necesario realizar un proyecto eléctrico para la legalización de esta instalación.

Si necesitas cambiar de nave industrial quizás te pueda interesar los siguientes enlaces:

Proyecto Licencia Actividad y Legalizacion Electrica de una Nave Industrial Barbera del Valles Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si por el contrario lo que necesitas es legalizar alguna instalación puedes seguir los siguientes enlaces:

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio relacionado con licencias de actividad o legalización de instalaciones puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Te ayudaremos en todo lo que necesites.