Go to Top

Proyecto Licencia actividad y Legalización Eléctrica de un Centro de Soporte Familiar en Sant Cugat del Vallés

A finales del 2015, la empresa de CATCUGAT, a través de una empresa instaladora, se puso en contacto con nuestro despacho para obtener el permiso de apertura y la legalización de la instalación eléctrica de un local en el que se desarrolla la actividad de Centro de Soporte Familiar.

El local está situado en el municipio de Sant Cugat del Vallès, en la planta baja de un edificio plurifamiliar, donde se desarrolla la actividad de Centro de Apoyo Familiar, para poder dejar a cargo de profesionales a niños entre 0 y 3 años.

La actividad que se pretende desarrollar en el local de referencia, es la propia de un local para un centro de apoyo familiar destinado a albergar a niños pequeños por cortos periodos de tiempo. En esta actividad no se realizan tareas de cocina, tan sólo el calentamiento o mantenimiento frigorífico de los alimentos que aporten los clientes.

El local se distribuye en planta baja y dispone de un acceso – área de juegos, una sala polivalente, un pequeño dormitorio, una biberoneria y un Baño para P.M.R. En total se dispone de una superficie construida de 80,72 m2.

Para poder hacer la entrega del proyecto para la obtención del permiso de apertura de la actividad en el Ayuntamiento, también fue necesario realizar el proyecto de legalización eléctrica para la correcta legalización de la instalación del local, ya que su uso es el de pública concurrencia.

Si tienes pensado abrir un nuevo local en este u otro municipio, puedes consultar servicios relacionados como:

Proyecto Licencia actividad y Legalizacion Electrica de un Centro de Soporte Familiar en Sant Cugat del Valles Despacho ingenieria Proyectos DIP

Si quieres más información, puedes contactar con nuestro despacho y asesorarte en aquello que necesites. Si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario de CONTACTO y uno de nuestros técnicos te ayudará para resolver todas tus dudas.