Go to Top

Proyecto Licencia Actividad y Legalización Eléctrica Almacén de Carretillas en Sant Andreu de la Barca

A principios del 2014, ACTIVACIONS CARRETILLAS, decidió emprender su nuevo negocio en Sant Andreu de la Barca. Dicha empresa, es un distribuidor independiente de carretillas elevadoras de ocasión y usadas, con actividad comercial a nivel nacional e internacional. Disponen de un stock de máquinas de las más prestigiosas marcas como Jungheinrich, Toyota, Still, Linde, BT, Nissan, etc.

Para ello fue necesaria la realización de un proyecto técnico para la tramitación del permiso de apertura de actividad, así como la realización de un proyecto eléctrico para legalizar la instalación, que hasta la fecha, había estado dada de baja.

Para la tramitación del permiso de apertura y según la tipología de tramitación del Ayuntamiento de este municipio, fue necesario presentar un proyecto independiente de prevención y control de las instalaciones de protección contra incendios necesarias para el correcto funcionamiento de la actividad. Posteriormente, el Ayuntamiento realizó una inspección de control para verificar que el proyecto y la realidad coincidían.

Para el tema eléctrico fue necesario realizar un proyecto de legalización, ya que la potencia superaba los 20 kW, y la nave no disponía de contador, es decir, que nunca se había legalizado.

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio también te pueden interesar apartados de nuestra web como:

Proyecto de Licencia de Actividad y Legalizacion Electrica de un Almacen de Carretillas en Sant Andreu de la Barca Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Te asesoraremos para que abrir tu nuevo negocio, no te suponga ningún problema.