Go to Top

Proyecto Licencia Actividad Local Celebración y Fiestas Sant Joan Despí

Durante el año 2013 un nuevo cliente del municipio de Sant Joan Despí no contrató para poder realizar la nueva apertura de su actividad como local o establecimiento de celebraciones, reuniones y fiestas. Anteriormente, este establecimiento era un bar con problemáticas de ruidos y molestias a los vecinos.

Es por ello que fue necesario reuniones previas con el Ayuntamiento de Sant Joan Despí para poder conocer en qué estado estaba la Licencia de Actividad y Apertura del titular de la actividad anterior de bar, y la problemática asociada al su expediente.

Consensuado con el Ayuntamiento de Sant Joan Despí, se optó por solucionar esta problemática realizando un nuevo expediente con un nuevo Proyecto de Licencia de Actividad y Apertura como local o establecimiento de celebraciones, reuniones y fiestas. No obstante, junto con el Proyecto de Licencia de Actividad y Apertura también se entrego un estudio sonométrico realizado con medidas in situ para verificar que se cumplía la normativa vigente de sonido ruido y vibraciones.

De esta manera, gracias al servicio prestado por los técnicos competentes en Licencias de Actividades y Apertura, el nuevo titular pudo realizar la nueva apertura de su local o establecimiento de celebraciones, reuniones y fiestas en el municipio de Sant Joan Despí.

Es por ello que gracias a nuestra experiencia en la tramitación de aperturas de una nuevas actividades, negocios o traslados a un nuevos locales, te podemos ofrecemos la posibilidad de contratarnos, para que la tramitación de toda la documentación en el los distintos organismos oficiales, no te supongan un problema.

Mediante los siguientes enlaces también podrás consultar servicios relacionados a este tipo de proyecto como:

Proyecto Licencia Actividad Local Celebracion y Fiestas Sant Joan Despi Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si la actividad que deseas realizar no pertenece a Sant Joan Despí puedes encontrar tu municipio en el siguiente enlace:

Si lo prefieres también puedes utilizar nuestro servicio de envío de correo electrónico mediante nuestro formulario de CONTACTO para que nosotros te podamos llamar y ofrecerte el mejor presupuesto personalizado. Nuestros técnicos te asesorarán en todo aquello que necesites.