Go to Top

Proyecto Licencia Actividad Inocua Oficina Barcelona

Proyecto Licencia Actividad Inocua Oficina Barcelona

A mediados del año 2010, los técnicos de DIP Ingeniería realizaron la redacción, tramitación y seguimiento del proyecto de una licencia de apertura y actividad de una oficina en Barcelona.

El local en cuestión era una oficina ubicada en planta altillo de un edificio de viviendas plurifamiliares. Al ser clasificada como Actividad Inocua, su tramitación ante el Ayuntamiento del Eixample (distrito de Barcelona), se realizo en Régimen de Comunicación Ambiental.

De una forma rápida, sencilla y ausenta de complicaciones, a nuestro cliente se le concedió su licencia de actividad (clasificada como actividad inocua).

En DIP Ingeniería ponemos a tu disposición todos nuestros servicios para que puedas tramitar de una forma rápida y eficaz, el proyecto de la licencia de actividad necesaria para poner en marcha tu negocio. Te pueden interesar servicios relacionados como:

Proyecto Licencia Actividad Inocua Oficina Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DI

DIP Ingeniería está formado por un grupo de ingenieros altamente cualificados para ayudarle en la redacción y ejecución de todo tipo de Proyectos de Actividad y Apertura. Puedes también consultar requerimientos según tu municipio en el siguiente link:

Si tienes cualquier tipo de consulta no dudes en llamarnos al 93.588.25.32 o rellenar nuestro formulario de CONTACTO. Uno de nuestros técnicos te atenderá para ayudarte en todo lo que necesites.