Go to Top

Proyecto Licencia Actividad Inocua Local Comercial en Rubí

Proyecto Licencia Actividad Inocua Local Comercial en Rubí

Este local comercial de nueva apertura necesitaba previo al inicio de su actividad, la obtención del permiso municipal mediante el proyecto de licencia de actividad y apertura. Para ello es necesario la presentación de una serie de documentación administrativa para la formalización de la Actividad Inocua al departamento de actividades de Rubí.

Este local comercial de venta de ropa, se clasifica por el Ayuntamiento de Rubí como Comunicación Previa Municipal (Actividad Inocua), ya que se encuentra clasificada como un Anexo III.b de la Ordenanza Reguladora de la Intervención Municipal de Rubí.

Este local comercial se encuentra compuesta por dos plantas, la planta baja destinado a uso comercial y planta sótano destinada a almacenaje. La tienda objeto se encuentra ubicado en un edificio plurifamiliar de viviendas en Rubí.

La planta baja del local está formada por la zona comercial con una superficie de 35,38 m2, lavabo de 2,51 m2 y el acceso a la planta sótano. La planta sótano es de acceso exclusivo para el personal de la tienda de venta de ropa y cuenta con una superficie de 41,67 m2.

También te pueden interesar los siguientes proyectos o servicios:

Proyecto Licencia Actividad Inocua Local Comercial en Rubi Despacho Ingenieria Proyecto DIP

Si lo que necesitas es legalizar alguna instalación:

Puedes también consultar requerimientos administrativos de otras actividades según el emplazamiento de tu tienda de venta comercial en el siguiente link:

Si tienes cualquier consulta sobre tu licencia de apertura o licencia de actividad para abrir tu negocio en Rubí, no dudes en llamarnos al 93.588.25.32, o rellenar el formulario de CONTACTO. Te podemos asesorar y proporcionar un presupuesto de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso.