Go to Top

Proyecto Licencia Actividad Inocua Local Comercial en Cornellà

Proyecto Licencia Actividad Inocua local comercial Cornellà

DISTRIWEB es una empresa relacionada con los servicios de venda de artículos americanos exclusivos que ha trasladado su establecimiento comercial a Cornellà de Llobregat. Para poder realizar la apertura de su nuevo local comercial le era necesario realizar un Proyecto de Licencia de Actividad Inocua ante el Ayuntamiento de dicho municipio.

El local se compone de una gran zona diáfana de 171 m2 donde se distribuyen las diferentes zonas de venta de automóviles ropa y accesorios exclusivos procedentes de E.E.U.U, además de la zona de atención.

Dada la insignificante incidencia ambiental que la actividad supone para su desarrollo, y el conocimiento que los técnicos de DIP Ingeniería disponen para la tramitación de expedientes en el municipio de Cornellà de Llobregat, la tramitación fue un procedimiento rápido, sencillo, eficaz y al precio más ajustado.

En DIP Ingeniería somos especialistas en todo tipo de tramitaciones de licencia de actividad o licencia de apertura en el municipio de Cornellà de Llobregat. No obstante, también ofrecemos los siguientes servicios que se muestran a continuación y que te pueden interesar:

Proyecto Licencia Actividad Inocua Local Comercial en Cornella de Llobregat Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si Cornellà de Llobregat no es el municipio o población donde quieres realizar la apertura de tu actividad, puedes realizar la consulta de los requerimientos administrativos mediante el siguiente link:

Si necesitas cualquier aclaración o mayor información sobre un proyecto de licencia de apertura o actividad,no dudes en llamarnos al 93.588.25.32 o ponte en contacto con nosotros mediante CONTACTO y te asesoraremos.