Go to Top

Proyecto Licencia Actividad de un Taller Artesanal de Fabricación de Arcos en Sabadell

A finales del 2015, DIOMAR BOWS, se puso en contacto con nuestro despacho, para la realización del proyecto técnico necesario para la obtención del permiso de apertura de un taller de fabricación de Arcos de tiro, para deportistas de élite.

El trámite que, en este caso, se llevó a cabo, fue una comunicación municipal previa de apertura de actividades. El local, se situaba en la planta baja de un edificio de viviendas (unifamiliar), por el que se accedía a través de una puerta de grandes dimensiones, para realizar la carga y descarga del material, desde la calle.

El local se distribuía en varias zonas: recepción / zona de descarga, taller, trasteros i un baño de uso privado. Para la justificación de la seguridad y prevención en caso de incendio, para este tipo de actividad se tuvo en cuenta lo que dispone el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en los Establecimientos Industriales (Real Decreto 2267/2004, de 3 de diciembre).

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio, también pueden interesarte servicios relacionados como:

Proyecto Licencia Actividad de un Taller Artesanal de Fabricacion de Arcos en Sabadell

Puedes también consultar el tipo de tramitación de tu licencia en el municipio que desees en el siguiente link: Proyecto Apertura Municipal

Nuestros técnicos te pueden asesorar en todo lo que necesites. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestras oficinas.