Go to Top

Proyecto Licencia actividad de un local de Instalaciones Técnicas de secado en Molins de Rei

A finales de 2014, recibimos el encargo para realizar el Proyecto de licencia de actividad para un local dedicado a Técnicas de secado, SECAMAD.

El trámite que se llevó a cabo fue una comunicación previa de actividad inocua para la apertura de actividades de a un local que se compone de oficinas y un pequeño almacén con taller, situado en el municipio de Molins de Rei.

Trata de un local en la planta baja de un edificio plurifamiliar, donde se desarrolla una actividad de oficina técnica más pequeño almacén, propiedad d’INSTAL·LACIONS TÈCNIQUES D’ASSECAT S.L.

El proceso de tramitación de la Comunicación previa de actividad inocua para la apertura de una actividad inocua del local objeto de este proyecto técnico, se encuentra regulado por la Ordenanza Municipal de Licencias de Actividad de Molins de Rei, que ordena el sistema de intervención administrativa referido a la Ley 20/2009, de prevención y control ambiental de las actividades.

Además, también se tramito el correspondiente proyecto para los servicios de prevención de incendios según la Ley 3/2010 para su correcta tramitación como comunicación previa de inicio de actividad.

El local se distribuye en dos zonas diferenciadas, la zona de oficinas y la zona de almacén taller. La zona de oficinas se distribuye en recepción, oficina, despacho, office y lavabos. Con una superficie total del local de 119,62 m2.

Si estás pensando en abrir un nuevo negocio o actividad de oficina o almacén en Molins de Rei quizás te interesen los siguientes enlaces:

Proyecto Licencia actividad de un local de Instalaciones Tecnicas de secado

Puedes también consultar el tipo de tramitación de tu licencia en el municipio que desees en el siguiente link: Proyecto Apertura Municipal

Nuestros técnicos te pueden asesorar en todo lo que necesites. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestras oficinas.