Go to Top

Proyecto Licencia Actividad de dos Puntos de Reciclaje Municipales en Sabadell

A principios del 2015 los técnicos de DIP Ingeniería fueron contratados por SMATSA (empresa relacionada con la prestación i gestión de servicios en el ámbito de la administración pública) para la elaboración de los proyectos de actividad en el procedimiento de régimen de autorización ambiental según las ordenanzas municipales de Sabadell de dos puntos de reciclaje.

Los proyectos pues son dos puntos de reciclaje en Sabadell, uno localizado en la calle Moragas de 1440 m2 y el otro en la Ronda Europa de 2515 m2, ambos propiedad del ayuntamiento y que han sido cedidas sus explotaciones a SMATSA para la recogida de todo tipo de residuos cómo metales, electrodomésticos, aceites, medicamentos, etcétera. Para ello se llevó a cabo la identificación de los residuos y de la capacidad de almacenaje de ambos puntos, cómo también el proyecto de protección contra incendios (con la carga de fuego de la actividad), la ventilación de las instalaciones i la distribución de la instalación eléctrica.

Puedes consultar servicios relacionados que ofrecemos como pueden ser:

Proyecto Licencia Actividad de dos Puntos de Reciclaje Municipales en Sabadell

Si lo deseas, puedes llamar a nuestro despacho o bien consultarnos a través de nuestro formulario de CONTACTO. Nuestros técnicos te ayudaran y, sin ningún compromiso, resolverán todas tus dudas y podrás disponer de un presupuesto de nuestros servicios.