Go to Top

Proyecto Legalización Térmica y Eléctrica Centro Médico Sant Cugat del Vallès

Proyecto Legalización Térmica y Eléctrica Sant Cugat

A principios del año 2012 se llevó a cabo la Legalización de las instalaciones térmicas y eléctricas por parte del los técnicos que actualmente componen DIP Ingeniería.

La legalización de las instalaciones eléctricas consta de dos proyectos independientes:

  • Proyecto de legalización del suministro de Baja Tensión normal o acometida principal.
  • Proyecto de legalización del suministro de Baja Tensión de emergencia o de socorro.

Para este último proyecto cabe destacar, que este suministro proviene de un grupo electrógeno situado en un lateral del propio edificio.

Las legalizaciones realizadas incluían, de forma independiente, la legalización de dos quirófanos instalados en el centro médico.

El centro médico en cuestión se haya emplazado en un edificio existente con uso general de oficinas. La zona  de actuación y dedicada a centro médico ocupará la planta baja y tres plantas subterráneas. Para la nueva actividad objeto de actuación de DIP Ingeniería se ejecutará una obra de ampliación, con el proyecto de obras de ampliación pertinente.

La planta baja del edificio poseerá acceso directo mediante tres entradas, una principal de uso público y dos de emergencia en caso de incendio, que comunican todas ellas con la vía pública.

También le pueden interesar servicios relacionados con:

Legalizacion Instalacion Termica y Electrica Centro Medico en Sant Cugat del Valles Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Llámanos y solicita tu presupuesto personalizado sin ningún compromiso. También puedes rellenar nuestro formulario de CONTACTO y enviarnos un correo. Nuestros técnicos te ayudaran en todo lo que necesites.