Go to Top

Proyecto legalización instalación eléctrica ampliación Hotel NH Barcelona

A través de la empresa instaladora que realizó la ampliación de la instalación eléctrica del Hotel NH de la Rambla Cataluña, de Barcelona, en DIP INGENIERIA nos encargó la realización del proyecto técnico necesario para tramitar la correspondiente legalización a Industria.

En este proyecto, se reflejan los cuadros eléctricos y las líneas que se modificaron respecto la legalización existente. En total, se modificaban seis cuadros eléctricos, repartidos por la planta baja y primera del Hotel. En estas plantas se disponen de los servicios principales de comedor, cocina, salas reservadas para ferias y congresos, etc. Las plantas donde están ubicadas todas las habitaciones, se mantenían igual.

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio o trasladarlo a un nuevo local, te ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros, para la tramitación de toda la documentación al los diferentes organismos oficiales, no te supongan un problema.

Puedes también consultar servicios relacionados a este tipo de proyecto como:

proyecto-legalizacion-instalacion-electrica-ampliacion-hotel-nh-barcelona-despacho-ingenieria-proyectos-dip

 

Si quieres puedes contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico mediante nuestro formulario de CONTACTO o trucar a nuestro despacho. Nuestros técnicos te asesorarán en todo aquello que necesites