Go to Top

Proyecto Legalización Eléctrica y Anexo Licencia Actividad Nave Martorell

En 2015 llegó a nuestro despacho la propuesta por parte de la empresa ELECON CONDUCTORES ELÉCTRICOS, para legalizar una ampliación de potencia de una instalación eléctrica de baja tensión existente para una nave industrial en Martorell dedicada a la fabricación de cables eléctricos especiales .

Para legalizar la instalación eléctrica de la nave se tuvo que realizar un proyecto de legalización de una instalación eléctrica de baja tensión para una industrial con una potencia instalada de 173 kW situada en Martorell.

Posteriormente a principios del 2017 se realizó un proyecto anexo a la licencia ambiental de actividades para la justificación de las medidas de protección contra incendios con respecto a la licencia que se había presentado en su día (anexo modificación del proyecto de incendios según la Ley 3/2010 de Prevención y Seguridad en materia de incendios en establecimientos, actividad, infraestructuras y edificios).

Para justificar correctamente los tamaños de protección contra incendios de la nave, se organizó una visita con los técnicos del servicio de prevención (Bomberos de la Generalidad de Cataluña) para aclarar los requisitos mínimos necesarios para que la Entidad ambiental de Control, pudiera emitir su certificado final de instalaciones y así poder obtener la correspondiente licencia de actividades al Ayuntamiento de Martorell.

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio o necesitas adecuar tus instalaciones te pueden interesar servicios relacionados como:

Proyecto Legalizacion Electrica y Anexo Licencia Actividad Nave Martorell Despacho Ingenieria Proyectos DIP

 Si deseas obtener más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario  de CONTACTO  o bien puedes llamar a nuestro despacho. Te asesoraremos en lo que necesites