Go to Top

Proyecto Legalización Eléctrica Tienda de Ropa en centro comercial Montserrat de Abrera

A finales de año nos encargaron el proyecto eléctrico de baja tensión para un local en el centro comercial Montserrat Centre Abrera, concretamente, una tienda de ropa.

Uno de estos locales fue adquirido por una firma de ropa que contrató nuestros servicios para realizar el proyecto eléctrico correspondiente.

Según el reglamento de Baja Tensión, al tratarse de un local de pública concurrencia, fue necesario la elaboración de un proyecto técnico para tramitar la documentación necesaria para legalizar dicha instalación en Industria.

Montserrat Centre es un Centro Comercial y de ocio situado en el término municipal de Abrera provincia de Barcelona y que fue inaugurado durante el mes de noviembre de 1997.

El Centro ocupa una parcela de terreno de 20.000 m2 situada en el Polígono Industrial Barcelonés, de los cuales hay 17.000 edificados. Un solo edificio de dos plantas con un hipermercado y 39 comercios. Un espacio donde se han integrado las grandes marcas así como el comercio local.

En este caso, el proyecto técnico consta de una memoria descriptiva, planos de planta con distribución de luminarias, tomas de corriente y aparatos eléctricos, junto con un esquema unifilar del cuadro general, indicando las líneas de las que consta la instalación, para legalizarla correctamente.

Si lo deseas también puedes consultar servicios relacionados como:

Proyecto de Legalizacion Electrica de una Tienda de Ropa situada en el centro comercial Montserrat de Abrera Barcelona

Si deseas obtener más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Te asesoraremos en lo que necesites.