Go to Top

Proyecto legalización eléctrica comunicación apertura actividad tienda Barcelona

A principios del año 2016, la Empresa Select Light S.L. se puso en contacto con nuestro equipo de técnicos, para abrir una nueva tienda de venta de aparatos de iluminación situada en la C / Londres, 27 de Barcelona.

Al tratarse de una tienda de <de 150 m2 se tuvo que realizar una comunicación previa de apertura Anexo III.3, según la Ordenanza de Actividades del ayuntamiento de Barcelona.

El establecimiento de comercio no alimentario al por menor, de acuerdo con los parámetros y características, se considera que la actividad y / o instalación quedan incluidas en el anexo III.3 de la Instrucción para la aplicación de la Ordenanza municipal de actividades y de intervención integral de la administración ambiental de Barcelona a partir de la entrada en vigor de la Ley 20/2009 de prevención y control ambiental de actividades. La actividad se ajusta a las condiciones técnicas y limitaciones urbanísticas vigentes.

También, se realizó tener que hacer el proyecto eléctrico para legalizar ante el Servicios de industria de la Generalidad de Cataluña, las instalaciones eléctricas del local considerado como un local de pública concurrencia, Tienda de venta de aparatos de iluminación, en Barcelona.

Si estás en el proceso de adquirir un local para tu nuevo negocio, puede que también te puedan interesar servicios relacionados con este tipo de proyecto como:

Proyecto Legalizacion Electrica Comunicacion Apertura Tienda Iluminacion Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas