Go to Top

Proyecto Legalización Eléctrica Bar Tanatorio l’Hospitalet

Proyecto Legalización Eléctrica Bar Tanatorio l'Hospitalet

Se trata del Bar situado en la primera planta del Tanatorio de L’Hospitalet de Llobregat.

A pesar de ser un Bar integrado dentro del conjunto del edificio del Tanatorio este posee una acometida y contador totalmente independiente del tanatorio.

El cuadro de protección y medida junto con el contador se encuentran situados en la parte posterior del edificio en planta baja, en un local destinado únicamente a estos servicios.

La instalación eléctrica del Bar está compuesta por un Interruptor General Alimentación trifásico y un Interruptor de Control de Potencia de 63 A trifásico para una potencia a contratar de 43,64 kW en Baja Tensión, esta potencia asegura un correcto funcionamiento de las instalaciones del bar.

La Legalización de la Instalación Eléctrica en Baja Tensión de este local tiene la consideración de pública concurrencia, ya que se trata de un local con una superficie mayor a 40 m2. Por este motivo fue necesaria la presentación de un proyecto técnico visado por un técnico competente para la correcta tramitación en el departamento de Industria.

Si tienes pensado tramitar la Legalización de una nueva instalación eléctrica o modificación sustancial de una instalación eléctrica existente, pueden interesarte servicios relacionados como:

Legalizacion Instalacion Electrica bar Tanatorio en Hospitalet Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros por teléfono, o rellenar nuestro formulario de CONTACTO. En la mayor brevedad posible, un técnico se pondrá en contacto contigo para ofrecerte el mejor servicio en aquello que necesites.