Go to Top

Proyecto Legalización Eléctrica Bar Ripollet

Legalización Instalación Eléctrica Bar Ripollet

Se trata de un local ubicado en la planta baja de un edificio de viviendas. El local cuenta con una superficie total de 115,40 m2, con salida directa a la C/de Maragall de Ripollet.

En este local se realizó toda la instalación eléctrica nueva, ya que al tratarse de un bar de más de 40 m2 de zona destinada al público, se considera como un local de pública concurrencia. Por este motivo era necesario la presentación de un proyecto eléctrico de legalización visado por un técnico competente para su posterior legalización.

La instalación eléctrica cuenta con un Interruptor General Alimentación trifásico de 30 A y un Interruptor de Control de Potencia de 25 A trifásico para una potencia a contratar de 17,32 kW, que asegura un correcto funcionamiento de las instalaciones.

También se realizó por parte de los técnicos de DIP Ingeniería el cambio de nombre de la actividad, ya se trataba de un bar que pertenecía a otros propietarios.

Se realizaron todos los trámites necesarios para el cambio de nombre de la actividad, y se presentaron en el ayuntamiento de Ripollet.

Si tienes pensado tramitar la legalización de tu instalación eléctrica pueden interesarte servicios relacionados como:

Es posible que tengas que tramitar la licencia de actividad del bar para poner en marcha tu negocio. Si lo deseas puedes consultar los trámites necesarios en los siguientes links:

Llámanos al 93.588.25.32 y solicita tu presupuesto sin ningún compromiso. También puedes rellenar nuestro formulario de CONTACTO.