Go to Top

Proyecto Legalización Eléctrica Baja Tensión Centro Docente Castelldefels

Mediante una colaboración con una arquitectura de Castelldefels, el Ayuntamiento se puso en contacto con nosotros para llevar a cabo la legalización eléctrica de baja tensión para un centro docente (Escuela de adultos) en el municipio de Castelldefels.

El presente proyecto tuvo por objeto legalizar ante los Servicios de Industria de la Generalidad de Cataluña, las instalaciones eléctricas de la reforma integral de un local de pública concurrencia, Centro Docente en Castelldefels.

Para poder legalizar la instalación eléctrica y al tratarse de un local de más de 40 m2 se realizó un proyecto de legalización, que junto con el boletín o certificado del instalador, contratos de mantenimiento y otra documentación administrativa, se pudo tramitar a la OGE, junto con el acta favorable de la Entidad Ambiental de Control.

Si tienes pensado abrir un nuevo negocio, nos ponen a tu disposición, para la tramitación de toda la documentación a los diferentes organismos oficiales, no te supongan un problema.

Puedes también consultar servicios relacionados a este tipo de proyecto como:

Proyecto Legalizacion Electrica Baja Tension Centro Docente Castelldefels Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si necesitas más información sobre algún tipo de servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestro despacho. Uno de nuestros técnicos resolverá todas tus dudas.