Go to Top

Proyecto Instalación Fontanería Comunidad Propietarios en Barcelona

Proyecto Instalación Fontanería Comunidad en Barcelona

Entre los servicios y proyectos de fontanería que DIP Ingeniería ofrece a sus clientes, ponemos a su disposición la rehabilitación de la red anticuadas y en mal estado de edificios de viviendas.

Para la comunidad de propietarios de la Calle Aragón de Barcelona, DIP Ingeniería elaboró la documentación técnica necesaria en un proyecto para llevar a cabo la adecuación de la red de fontanería de suministro del edificio.

En este caso, los técnicos especialistas de DIP, realizaron un proyecto técnico para la sustitución de la instalación existente de fontanería, por una de nueva. Para ello, se realizó:

  • Levantamiento de planos en formato digital (previa consulta del expediente de la licencia de obras en los Archivos Municipales de Barcelona).
  • Visita de inspección y verificación para contrastar el estado de la Instalación de Fontanería del inmueble.
  • Memoria Técnica descriptiva de la Instalación de Fontanería
  • Planos de distribución y esquemas de principio.
  • Presupuesto y mediciones de la instalación y su rehabilitación.

Todo ello, proyectado según la normativa vigente y de obligado cumplimiento, y teniendo en cuenta las prescripciones de la compañía que da servicio al edificio.

Si necesitas un Proyectos de Instalaciones también te pueden interesar servicios relacionados como:

Proyecto Instalacion Fontaneria Comunidad Propietarios Arago Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si necesitas un Proyecto de tu Instalación de Fontanería en tu comunidad de vecinos u otra clase de edificio o nave industrial, desde DIP Ingeniería te podemos ofrecer un estudio de la red de agua para poder conocer sus estado actual. No dudes y llámanos o rellena nuestro formulario de CONTACTO.