Go to Top

Proyecto Estructura Hormigón Aparcamiento Ciudad Meridiana en Barcelona

Proyecto Estructura Hormigón Aparcamiento Meridia Barcelona

En esta ocasión, los técnicos especialistas en Estructuras de Hormigón que DIP Ingeniería posee en su equipo técnico, elaboraron el proyecto de un aparcamiento situado en Ciudad Meridiana de Barcelona, ubicado justo debajo de un campo de fútbol.

Una de las premisas para la realización del proyecto era aprovechar la ubicación del campo de fútbol para poder construir debajo un aparcamiento. Aunque suponía trasladar el campo durante la ejecución del proyecto.

El aparcamiento está formado por dos plantas sótano con rampas de acceso y salida situadas en los extremos del mismo.

El departamento de cálculo de estructuras de DIP Ingeniería realizó el cálculo de la estructura de hormigón armado, formada por muros pantalla en el perímetro del aparcamiento, cimentación profunda, pilares de hormigón y losas macizas.

Para este tipo de obra se realizó un proyecto que contenía los servicio siguientes:

Proyecto Estructura Hormigon Aparcamiento Ciudad Meridiana Barcelona Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Además de proyectos de estructura de hormigón para este aparcamiento, también realizamos los cálculos de las siguientes tipologías de estructuras:

Para poder conocer con mayor detalle cuales son nuestros servicios y como podemos abordar tu proyecto en particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos o bien rellenando nuestro formulario de CONTACTO.