Go to Top

Proyecto Ejecutivo Instalaciones de SPA en Tenerife

Proyecto Ejecutivo Instalaciones de SPA en Tenerife

Situado en la Isla de Tenerife, el Hotel Stil Los Gigantes se encuentra ubicado con espectaculares vista al mar, las mejores playas de fina y blanca arena y dotado de un singularísimo SPA, objeto del servicio prestado por el equipo técnico que actualmente forma parte de DIP Ingeniería.

Para este edificio, los técnicos de DIP Ingeniería realizaron el Proyecto de Ingeniería y la Legalización Eléctrica necesaria para poder ejecutar la obra de este SPA. La actuación por tanto, se centró en las siguientes instalaciones, realizando para cada una de ellas, memoria, planos, medición y presupuesto, así como los cálculos para su correcto funcionamiento y cumplimiento de la normativa vigente. Si tienes pensado realizar cualquier tipo de obra, también te pueden interesar servicios como:

Proyecto Ejecutivo Instalaciones de SPA en Tenerife Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Este tipo de servicio de ingeniería también se ofrece como un paquete completo de Proyecto de Ejecución, incluyendo la partida de Legalización de las instalaciones necesarias para el correcto funcionamiento del edificio.

Si necesitas un equipo profesional para poder llevar a cabo tu Proyecto Ejecutivo de Instalaciones, DIP Ingeniería es tu solución. No dudes en llamarnos o bien rellenar nuestro formulario de CONTACTO para poder pedir tu presupuesto sin compromiso.