Go to Top

Proyecto Ejecutivo Instalaciones Auditorio Canovelles

Proyecto Ejecutivo Instalaciones Auditori

Can Palots es un nuevo equipamiento cultural, situado en les confluencias de las calles Barcelona i Can Palots del municipio de Canovelles. Este nuevo equipamiento cultural (Auditorio) forma parte con la nueva Escuela, el nuevo Casal d’Avis i la plaza pública, un conjunto de servicios públicos que completa el entramado urbano de la zona de Can Palots.

El auditorio con una superficie total construida de 2.236 m2, se distribuye en 164 m2 en planta sótano, 1.427 m2 en planta baja, 584 m2 en primera planta y 60 m2 de marquesinas de accesos.

Con 311 localidades distribuidas entre platea (257 butacas) i anfiteatro (54 butacas), un escenario de 9 metros de amplitud de boca por 8 de fondo, 5 metros de altura de boca i 14 de maquinaria, el teatro-auditorio está completamente equipado para acoger la Programación de Artes Escénicas de la población y acoge público de Canovelles i del resto de la comarca.

En esta actuación técnica, los técnicos de DIP Ingeniería participaron en la redacción del Proyecto Ejecutivo de las Instalaciones de Electricidad, Climatización, Fontanería, Saneamiento, Telecomunicaciones, etc, así como en la elaboración y tramitación de la Licencia de Apertura y Actividad en el Ayuntamiento deCanovelles, justificando el cumplimiento de las Instalaciones Contra Incendios para asegurar el correcto funcionamiento del Auditorio.

Antes de la apertura del complejo, se llevaron a cabo la Legalización de las Instalaciones Térmicas (Aire Acondicionado) y Eléctricas (Acometida y Grupo Electrógeno).

Si tienes pensado realizar un proyecto de ejecución de instalaciones para un edificio, nave industrial, local comercial, o un nuevo negocio, y necesitas un Proyecto de ingeniería, es posible que también te puedan interesar los siguientes servicios relacionados:

Proyecto Ejecutivo Instalaciones Auditori Can Palots de Canovelles Despacho Ingenieria Proyectos DIP

Si lo que necesitas es iniciar tu negocio o actividad en Canovelles, te pueden interesar los siguientes enlaces:

Si Canovelles no es el municipio o población donde quieres realizar la apertura de tu actividad, puedes realizar la consulta de los requerimientos administrativo mediante el siguiente link:

Si lo deseas puedes llamarnos al 93.588.25.32 o bien rellenar nuestro formulario de CONTACTO. Te ayudaremos  y resolveremos cualquier duda que tengas.